lunes, 29 de noviembre de 2010

Palabras claves


Palabras claves o (keyword en ingles), Son términos utilizados por los navegantes en internet para encontrar productos o servicios; que son los términos más característicos de un contenido.

La Importancia de las palabras claves en los anuncios publicitarios, es lograr por medio de ellas identificar y conocer todo lo que deseas informar y describir acerca de tu empresa.

Funcionamiento debe elegir las palabras claves; con el fin que los usuarios lo encuentren; es decir frases o términos relacionados con su empresa que logren identificarlo en los motores de búsqueda; y tienen como objetivó mostrar un producto que es buscado por los usuarios de internet e identificando las características; particularmente es aquí donde tienen su gran importancia los propietarios de los anuncios, donde tendrán que escoger las palabras claves más óptimas para describir su producto.

Ej. “Mecánica automotriz”

El propietario deberá introducir unas palabras claves a su anuncio y una descripción más clara de su especialidad, dirección, nombre de la empresa, descuentos (si los brinda); y los resultados más relevantes a esta consulta se mostraran en los motores de búsqueda.

Como elegir las palabras claves, debemos estudiar nuestros potenciales clientes, productos, necesidades y poder sacar provecho en nuestros anuncios, generándoles respuestas óptimas, utilizando palabras que los usuarios usan para encontrar nuestra empresa; Google adwords tiene un servicio de herramientas de palabra claves que puede utilizar para darle una mayor claridad a sus anuncios.

Por consiguiente vamos a promocionar palabras claves en los anuncios o páginas web que tenemos predeterminado. Estas palabras van ubicadas dentro de su sitio en código HTML; y esto le ayudara a dar una descripción más clara de su contenido y optimizar en los motores de búsqueda.

Claro está que estos conocimientos le van dando experiencia y pronto se familiarizara con estos términos, este artículo está diseñado con una breve explicación para que pueda tener una información más clara de los puntos que estamos tratando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario